CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2020.- Policías de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por intento de fraude a una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC fueron alertados vía radio, a través del área de resguardo bancario, de la retención de una persona señalada como probable responsable de fraude en una sucursal ubicada en la colonia Polanco, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los agentes se entrevistaron con la encargada del lugar, quien refirió que momentos antes un hombre retiró 413 mil pesos con una tarjeta bancaria irregular.

La mujer señaló que después de analizar los datos, la cinta magnética y los números de seguridad del plástico, se determinó que era apócrifa, por lo que solicitaron el apoyo de los policías

Por tales hechos, y a petición de la afectada, el hombre de 49 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.