Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
GUADALAJARA, Jal., 12 de junio 2016.-Un grupo de pertenecientes a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales (LGBTTTI) acudieron a las instalaciones del Consulado de los Estados Unidos como muestra de afecto a los familiares y al país norteamericano por la tragedia ocurrida en bar gay de Orlando Florida, donde fueron asesinadas 50 personas.
Poco después de las 17 horas un pequeño grupo de la comunidad LGBTTTI de dieron cita al Consulado y lo adornaron con banderas multicolores y en la puerta colocaron veladoras como muestra de apoyo.
Ante la desgracia ocurrida por un acto terrorista en Orlando uno de los asistentes señaló que era lamentable que las religiones permitan el asesinato de personas, haciendo a que se llegó a mencionar que el responsable pertenece al Estado Islámico.
“Venimos con banderas multicolores y veladoras para solidarizarnos con los familiares de las personas que fueron asesinadas en un bar de Orlando y a demostrar nuestra inconformidad por la gravedad de los líderes religiosos se refieran con palabras de odio hacía personas LGBTTTI”, expresó uno de los asistentes.
Más información AQUÍ