IRAPUATO, Gto., 12 dude enero de 2020- Un comando irrumpió un domicilio y asesinó a cinco personas en la comunidad de El Carrizal Grande, del municipio de Irapuato.

Información preliminar presume que varios vehículos con sujetos armados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Anselmo Mosqueda portando armas de uso exclusivo del ejército y de forma violenta ingresaron a la casa mientras afuera varias pistoleros aguardaron en las unidades. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, pero se presume que al menos cuatro de las víctimas eran mujeres. Los hechos se registraron al filo de las 19 horas y tras ser alertados los servicios de emergencia se implementó un operativo que no logró detener a ninguno de los agresores. 

El lugar fue acordonado por policías estatales mientras al interior del domicilio el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación e inició con el proceso para el traslado de los cadáveres al servicio médico forense.