Opositor venezolano se reúne con Biden y equipo de Trump en EU
ÍS, 21 de enero (Quadratín México).- La alta costura de París, centro de reunión de princesas y celebridades; algunos han catalogado esta Semana de la Moda de París como una de las más austeras de los últimos años. A ella no llega Cacharel, ni Givenchy, tampoco Alexander Mcqueen.
Sin embargo, y a pesar de estas ausencias, la ciudad se por una semana en una extensa reunión de rostros conocidos amantes de la alta costura. Durante esta semana la capital francesa se convertirá en el centro de reunión de todas aquellas celebridades para quienes el último grito de la moda, es su estilo.
Es el momento de observar las nuevas tendencias y de relacionarse con lo más grande del mundo de la moda. Por ahí desfilarán hasta el jueves 24 de enero Christian Dior, Chanel, Giorgio Armani Privé, Jean Paul Gauthier o Valentino.
En este marco, Versace inauguró ayer la prestigiosa cita con una colorida y lujosa colección inundada de tonos fluorescentes y tejidos livianos bordados con oro de 24 quilates. Versace en estado puro, con su estilo agresivo y ostentoso, que desde hace ocho años no desfilaba. Kevin Costner y Laetita Casta estuvieron entre los invitados.
QMX/arm