![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
OAXACA, Oax., 24 de julio de 2020.- Locatarios del mercado 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca prevén que el concurso de comida callejera que organizó Netflix Latinoamérica ayudarán a aumentar las ventas de la tlayuda oaxaqueña.
Los comerciantes detallaron que las ventas cayeron debido a la pandemia por la Covid 19, que obligó a los locatarios a cerrar por más de tres meses.
El señor Carlos Suárez, locatario del mercado, opinó que está difusión a través de las redes sociales va a ayudar no solo a los que se dedican a elaborar tlayudas en el 20 de Noviembre, sino en todos los mercados de Oaxaca.
“Esperamos que las personas se acerquen y disfruten de la gastronomía de Oaxaca y especialmente de las tradicionales tlayudas oaxaqueñas”, dijo.
Más información AQUÍ