Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/06/Brasil.jpg»>BRASIL, 12 de junio (Quadratín México).- El Reloj que contará los días que faltan para el inicio del Mundial fue fabricado por el aclamado arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, que falleció en diciembre del año pasado; Indica el tiempo que falta para una fecha que será histórica: el día en que el Mundial volverá a Brasil después de 64 años.
A la inauguración de esta cuenta regresiva para Brasil 2014 asistió como invitado especial el que para muchos ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos: Pelé, campeón del mundo en tres ocasiones.
El presidente de la FIFA Joseph S. Blatter se declaró además impresionado con la belleza de los estadios que albergarán la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Los últimos 12 meses antes de la Copa Mundial 2014 estarán repletos de fechas representativas: Primero, el día 20 de agosto comienza la venta de entradas para la justa. El 6 de diciembre, la localidad bahiana de Costa do Sauípe albergará el sorteo de la fase de grupos del certamen.
El Mundial se disputará en 12 sedes que cuentan con modernos estadios que se han construido o reformado para la competición. Belo Horizonte (Estadio Mineirão), Brasilia (Estadio Nacional Mané Garrincha), Cuiabá (Arena Pantanal), Curitiba (Arena da Baixada), Fortaleza (Estadio Castelão), Manaus (Arena Amazonia), Natal (Estadio das Dunas), Porto Alegre (Estadio Beira-Río), Recife (Arena Pernambuco), Río de Janeiro (Estadio de Maracaná), Salvador (Arena Fonte Nova) y São Paulo (Arena de São Paulo).
QMX/arm