
Se prevé ambiente muy caluroso en gran parte del país esta semana
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo calificó como provechosa su reunión con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem.
Nuestros países mantienen buena relación en el marco de respeto a las soberanías”, agregó, en X, Sheinbaum Pardo, tras su conversación en el Palacio Nacional.
La secretaria estadounidense aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) antes de las 13 horas y fue recibida por el canciller Juan Ramón de la Fuente.
Luego de ingresar cerca de las 13:30 horas, Kristi Noem salió alrededor de las 16 horas del Palacio Nacional, se dirigió al AIFA, adonde llegó cerca de las 17 horas para regresar a su país.
Derivado de la comunicación de alto nivel que se ha establecido con autoridades del Gobierno de Estados Unidos, esta visita de trabajo contribuye a fortalecer la relación bilateral.
Y a seguir trabajando de manera coordinada en temas como seguridad y migración, a partir de los principios de confianza mutua, responsabilidad compartida y respeto a la soberanía nacional.