Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre del 2020.- Trabajadores y propietarios de una bodega en la Central de Abasto, en la alcaldía de Iztapalapa, fueron sorprendidos por varias personas armadas, quienes ingresaron al establecimiento alrededor de las 6 horas de este 14 de octubre.
Justo cuando los estibadores, vendedores y encargados de la bodega Q3 se encontraban en plena jornada de trabajo, dos sujetos con el rostro cubierto ingresan a lugar y ostentando armas, se apoderaron de una cantidad en efectivo que no se ha dado a conocer.
En un video obtenido por las cámaras de vigilancia ubicada en los corredores se aprecian los instantes del atraco, incluso las imágenes captan como al exterior de la bodega hay gente caminando mientras varios estibadores pasan con mercancías a toda prisa en un mercado que nunca duerme. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.
En la Central de Abasto de la Ciudad de México, varios locatarios han denunciado la presencia de bandas criminales dedicadas a extorsión y robo, de comerciantes, clientes y proveedores.