Destaca Teun Wilke en la Liga de Expansión
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2024.- Por primera vez, Netflix transmitirá la National Football League (NFL) en vivo, por lo que se podrá disfrutar de la Navidad y el recalentado con dos juegos de la semana 17 de la temporada regular.
El primer encuentro será en punto de las 12 horas, donde los actuales campeones, Jefes de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes, visitarán el Acrisure Stadium, casa de los seis veces ganadores del Super Bowl, los Acereros de Pittsburgh.
Ambos equipos ya están clasificados a playoffs, pero los Chiefs buscan mantener el liderazgo de la Conferencia Americana y descansar la primera semana de la posttemporada; mientras que los Steelers luchan por llevarse la división norte de la misma Conferencia.
El segundo platillo navideño correrá a cargo de los Houston Texans y los Baltimore Ravens, con su estrella Lamar Jackson, siendo a las 15:30 horas el kickoff inicial desde el NRG Stadium de la capital tejana.
Los Cuervos necesitan ganar este enfrentamiento para no separarse de los Steelers en su lucha por el liderato del sector norte de la Americana; entretanto, los Tejanos y su mariscal de campo C. J. Stroud, quieren mejorar su récord a 10 victorias y seis derrotas, alejándose del segundo lugar de la División Sur.
La plataforma de streaming ya tenía un acuerdo con la liga profesional de futbol americano, siendo en el 2023 cuando lanzaron la serie Quarterback, mientras que este año dieron a conocer Receiver, ambas con gran aceptación de los fanáticos.
Para Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, no podría haber más emoción que ser la primera liga deportiva profesional que se asocia con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo.
La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y asociarnos con Netflix, un servicio cuyo día más importante del año suele ser este feriado, es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL”, recalcó Schroeder.