![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-107x70.jpg)
Fallece herido en tiroteo de Culiacán
URUAPAN, Mich., 12 de octubre de 2016.- Habitantes de la tenencia de Caltzontzin, perteneciente a este municipio, se sumaron la madrugada de este miércoles a la manifestación que productores de aguacate mantienen desde la madrugada del martes en los accesos a la ciudad para evitar la salida de vehículos que transporten dicho fruto.
El argumento de los indígenas, señalan que es únicamente en apoyo a los cortadores de aguacate que habitan en esa comunidad, sin embargo, informan que los comuneros si realizarán los bloqueos en su totalidad y no permitirán el paso a ningún vehículo, aunque estos no transporten aguacate.
Más información en Quadratín Michoacán