CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2020.- Este sábado, Pumas no fue bailado como el lunes pasado ante León, cuando perdió el invicto en el Guard1anes 2020, pero confirmó su baja de juego y apenas empató con Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Una jugada cambió el rumbo del partido y le complicó todo a UNAM, pues Favio Álvarez, en los linderos del área, barrió y fauleó por detrás a Claudio Baeza, el árbitro lo expulsó y marcó tiro libre directo, que anotó David Cabrera, de parte interna, con poderío y colocado, al 16'.

Necaxa anotó el segundo al minuto 34, puesto que filtró bombeado para Martin Barragán, quien, pasando medio campo, controló, avanzó, entró al área, con marca y definió por abajo, pero en fuera de lugar y el árbitro anuló el gol.

Cuando parecía que Pumas moría de nada, al minuto 75, luego de tiro de esquina, cabezazo de Freire, rechace del portero Malagón y recentro de Vigón, Dinenno, en el área chica, clavó la pelota, llorando, para el empate.

Con este resultado y a falta del resto de la Fecha 12 por jugar, Pumas llegó a 23 puntos y es tercer lugar del torneo y Necaxa a 9 y es penúltimo.