Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Copa Mx

Con 10 y en penales, Monterrey se raya en copa

Redacción/Quadratín México
 
| 23 de octubre de 2018 | 23:20
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2018.- En penales y con 10 hombres, Monterrey se convirtió en el primer finalista de Copa Mx al vencer a Pachuca y espera al vencedor de Cruz Azul ante León.

Muy pronto en el juego, a los tres minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Dedos López y rebotes, Ángel Tapias empujó la pelota en el área chica para el 1-0.

Ocho minutos después, respondió Monterrey, cuando Funes Mori remató de cabeza un centro largo por izquierda y festejó el empate.

Rayados volvió a castigar al 21′, en un contragolpe, cuando filtraron para Gallardo, quien retrasó raso para Funes Mori y éste último remató como venía de pierna derecha arriba para el 2-1.

Antes de que terminara el primer tiempo, al 43′, Monterrey se quedó con 10 por la expulsión de Nico Sánchez, quien planchó a Erick Aguirre.

Y un minuto después, de inmediato se reflejó la superioridad numérica cuando Franco Jara remató centro por izquierda, solo, de cabeza, al fondo de las redes, para el empate a dos.

Cuando parecía todo a favor para Tuzos, ya en el segundo tiempo, al 46′, el joven de 19 años de edad Daniel Lajud, tras un rechace de cabeza, le pegó de bote pronto y aunque Oscar Conejo Pérez se estiro, festejó el 3-2.

Y en la última jugada del partido, al 97′, Chaco Giménez cobró un tiro libre con poderío, garra y corazón, y el esférico se clavó en la parte alta de la portería para el empate a tres goles y hubo penales.

Por Pachuca anotaron Chaco, Tapias y Jara y fallaron Dedos López y Víctor Guzmán.

Y por Monterrey anotaron Vangioni, Madrigal, Vázquez y Gallardo y falló Molina.