Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2021.- Como ante Turquía, Italia tuvo una buena actuación en el Estadio Olímpico de Roma, donde sumó seis unidades al vencer a Suiza con tres golazos y definirá el liderato del Grupo A de la Eurocopa el domingo ante Gales, que suma cuatro.
Luego de unos cinco minutos que tardó en acomodarse, la Azzurra empezó a dominar y al 10’, intimidó: por izquierda, Spinazzola llegó a línea de fondo y centró, para que Immobile, en los linderos del área chica, cabeceara arriba de la portería.
Nueve minutos después, reflejó su superioridad, cuando Chiellini chocó con dos rivales en el área chica, buscando la pelota, que quedó muerta y la clavó como de puntera, pero tras consultar el VAR, el árbitro anuló el gol por mano del mismo anotador.
Al minuto 26 no hubo manera de silenciar el grito de gol, golazo, cuando Berardi recibió en banda derecha, apenas cruzando medio campo, avanzó a velocidad, amagó, se llevó a un rival y en línea de fondo tocó al centro para que en el área chica Locatelli empujara a las redes el 1-0.
Otro golazo italiano se dio al minuto 52 y por el mismo anotador del anterior: Manuel Locatelli, quien recibió apenas atrás de la media luna, se acomodó, le pegó raso, fuerte, con clase y pegado a un poste para el 2-0.
Por momentos Suiza intentaba, pero sin orden ni claridad, como al minuto 72, cuando luego de rebotes, Xherdan Shaqiri hizo un sombrerito a la altura del manchón penal y disparó, pero un defensa tapó.
Y al final del juego, al minuto 89, Ciro Immobile recibió de espalada en tres cuartos de cancha, se dio media vuelta, acomodó y disparó cruzado, por abajo, potente y aunque el portero Sommer desvió, la pelota rodó dentro de las redes para el 3-0 final.