Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2016.- El guardameta del Club América, Moisés Muñoz, destacó la actitud mostrada por el equipo en el segundo tiempo frente a Cruz Azul, pues consideró que es la única manera de respaldar a su técnico Ignacio Ambriz.
“La única manera que podemos apoyar al técnico es dentro de la cancha, no es en los micrófonos o mensajes, es dentro del terreno y hoy lo hicimos durante 45 minutos, porque el primer tiempo lo pasamos de noche.
“Siempre son emocionantes en este tipo de partidos. Arrancamos el encuentro con intenciones de ganar, de los tres puntos, se complica bastante la primera mitad, nos caen goles como baldes de agua fría», argumentó el portero.
El mediocampista Osvaldo Martínez reconoció que América no puede permitirse un primer tiempo como el realizado esta tarde en el estadio Azul, ya que conceder tantas ventajas frente a un rival de la calidad de Cruz Azul es un serio problema.
“Esperemos que no vuelva a pasar un tipo de partido así, porque esto puede ser hoy, una remontada histórica. Nosotros no debemos de dar ventajas en partidos así y mucho menos contra equipos como Cruz Azul. Tenemos que tratar desde el primer minuto ser los protagonistas y sacar los tres puntos”.
El trabajo del silbante Fernando Hernández fue bueno para el paraguayo, quien afirmó que sus decisiones en el terreno de juego no son culpa de América.
“Nosotros no tenemos la culpa de que les hayan echado a un jugador. Si ellos se equivocaron o no, ya no es nuestro problema. Tenemos que rescatar la actitud y paciencia que tuvimos para dar vuelta a este partido”, finalizó.