Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2017.- Con motivo de los festejos por el 207 aniversario del inicio de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México realizó un dispositivo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, para salvaguardar la integridad y patrimonio de la población de los 70 mil asistentes al Desfile Cívico-Militar, que concluyó con saldo blanco.
Para estas acciones preventivas, se añadió en un comunicado, participaron policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares, Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Desde temprana hora, los cinco mil 49 policías de la SSP se desplegaron en las zonas destinadas para el desfile, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo, la comisión de ilícitos.
La Subsecretaría de Control de Tránsito puso en marcha un dispositivo de vialidad que garantizó la movilidad peatonal y vehicular, en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del evento.
Ante las vialidades por donde transitó el desfile que fueron, 5 de Mayo, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma, la SSP brindó las siguientes alternativas viales: