CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2020.- Ante la llamada nueva normalidad, el Taller El Volador busca darle la mejor careta a la vida, con diseños basados en cráneos.

Con diseños de colección, Taller El Volador pone mejor careta a vida Covid 19

💀💀💀 #Video Con diseños de colección, Taller El Volador pone mejor careta a vida Covid 19 http://ht.ly/aKG730qXGBh

Posted by Quadratin México on Friday, July 10, 2020

A casi cuatro meses del inicio de la pandemia en México, la convivencia entre personas estas marcada por el uso de medidas físicas para reducir el riesgo de contagio como mascarillas protectoras y cubrebocas.

Y El Volador confecciona mascarillas de PETG, que además de proteger, son coloridas y agradables a la vista, e incluso son piezas de colección, pues se trata de una línea de diseños mexicanos alusivos a las catrinas y calaveras.

Las cuales están en venta en línea,  según relata Paco Enríquez, director de la empresa ubicada al oriente de la Ciudad de México.

Antes de la pandemia, los artistas de El Volador se dedicaban a la creación de escenarios, botargas y carros alegóricos para desfiles y espectáculos, pero las restricciones sanitarias cancelaron los pedidos, por lo cual tuvieron que fabricar piezas que sean útiles para contener la pandemia y al mismo tiempo mantener sus empleos.