Identifica Tecmilenio 8 tendencias para entorno laboral en próxima década
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2018.- Como parte de los actos en memoria de las víctimas que fallecieron en el sismo del 19 de septiembre pasado, el edificio que se desplomó en la calle de Chimalpopoca esquina con Bolívar, luce como un terreno baldío con varios artefactos que evocan a la tragedia y al recuerdo de las personas que no pudieron salieron del inmueble.
Al año de este acontecimiento, acudieron al lugar transeúntes que se detenían para contemplar el espacio vacío, algunas acudieron a dejar flores y veladoras in memoriam de las trabajadoras de la fábrica y rescatistas que ayudaron a levantar escombros y ahora contaban las anécdotas de aquellos días.
Este punto fue contemplado como parte del recorrido de la organización Damnificados Unidos al realizar un acto solemne, en el que se entregó un corona de flores que fue colocada en el predio y luego continuaron el trayecto hacia el Zócalo, donde realiazron un mitin.
Una de las consignas constantes de dicho movimiento es que se resuelva el reparto de recursos para la reconstrucción de viviendas y apoyo a las familias de las personas que fallecieron.