Completará NFL recalentado en Netflix
SANTA CLARA, California, 23 de marzo de 2018.- A menos de tres meses de su debut en Rusia 2018, 17 de junio, México dio una exhibición pobre ante Islandia, donde nuevamente dejó mucho que desear el planteamiento táctico del técnico Juan Carlos Osorio, a quien dos golazos le dieron respiro.
Al 22′, por poco Islandia congela a los mexicanos, cuando después de un tiro de esquina, un remate y rebotes, el esférico le quedó a Ingason, quien dentro del área remató cayéndose y el portero Corona, milagrosamente, contuvo.
Tres minutos después, tras centro pasado por izquierda, Guomundsson llegó por derecha, en gran posición, disparó y Corona evitó el gol con el pecho.
Cuando México la pasaba mal, terrible, Jiménez apenas movió el balón en cobro de tiro libre indirecto, cerca de la media luna y Marco Fabián tocó con clase por arriba de la barrera y también superó, a media altura, al arquero Rúnarsson para el 1-0, al 37′.
En su propio campo, Islandia entregó mal la pelota a Chucky Lozano (entró de cambio), quien se dio vuelta, avanzó y abrió por derecha para Layún, quien a velocidad le pegó cruzado y raso para el 2-0 al 64′.
Al 76′, tras un remate al poste de Kjartansson y un recentro, Eyjólfsson anotó el primer gol de Islandia, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
Y al 91′, nuevamente Layún, en lo que pareció un intento de centro, sorprendió al portero islandés para el 3-0.