Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2019.- Aunque sufrió en el primer tiempo y ante 10 futbolistas por una expulsión, Pumas goleó a Atlas, llegó a 21 puntos y ya es séptimo lugar de la tabla, en zona de Liguilla.
Apenas a los 11 minutos, luego de avanzar por izquierda, Ignacio Malcorra centró raso para Carlos González, quien en el primer palo y de primera intensión, remató cruzado y abajo a las redes para el 1-0.
Los Rojinegros respondió al 27′, cuando, por derecha, Mauricio Cuero centró por abajo y Jesús Isijara, al segundo palo, la metió bajo los tres palos para el empate, pese a que el arquero Saldívar tocó el balón.
En el segundo tiempo, al minuto 51 y luego de tocar la pelota con ambas manos, Anderson Santamaría fue expulsado por doble amarilla y Atlas se quedó con 10 futbolistas.
Segundos después de entrar de cambio y luego de centro a media altura de Pablo Barrera por izquierda, Felipe Mora se anticipó al primer palo y de primera intención, casi en el área chica, metió el 2-1.
A los 80 minutos, por banda izquierda, Pablo Barrera recortó hacía el centro a un rival, disparó potente, el portero Vargas desvió, pero el esférico le quedó a Freire en el área chica y sólo empujó para el 3-1.
Al 88′, luego de centro raso por izquierda de Ignacio Malcorra, Andrés Iniestra controló el balón, se dio vuelta y lo acomodó entre las redes para el 4-1 y el 5-1 final, cayó luego de centro raso de Mozo por derecha y desvío de Nervo, al 94’.