Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2019.- A Javier Chicharito Hernández sólo le bastaron 45 minutos para marcar dos goles de cabeza y muy importantes, puesto que su equipo, West Ham, perdía en su casa, London Stadium y le dio la victoria.
A los 15 minutos y dentro del área, fue derribado Manuel Lanzini, el árbitro marcó penal y lo cobró Mark Noble a media altura, por el centro y engañando al portero Jonas Lossi para el 1-0 de West Ham.
En la siguiente jugada, dos minutos después, luego de un tiro de esquina, Huddersfield Town empató, cuando Juninho Bacuna se elevó y cabeceó sólido al fondo de las redes.
Y al 30′ le dio la vuelta, luego de cobrar un tiro libre, que fue un pase sorpresivo por izquierda y luego de un centro rasó, Ahearne-Grant la metió como venía.
Ya en el segundo tiempo, al 65′, Huddersfield Town mató, cuando Ahearne-Grant recibió por el centro en tres cuartos de cancha, dribló a un rival y metió el tercero de tiro largo.
West Ham respondió al minuto 75, cuando después de un cobro de tiro de esquina, Angelo Ogbonna se elevó y cabeceó picado al fondo de las redes para 2-3.
Chicharito, que entró de cambio en el segundo tiempo, luego de un centro por derecha al segundo palo, cabeceó de palomita y festejó el empate, al 84′.
En el final del juego, al minuto 91, nuevamente el mexicano apareció cuando girando el cuello cabeceó a las redes centro frontal de Felipe Anderson para la victoria de West Ham.