CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2018.- Horas y horas pasaron desde que arrancó la tarde de este miércoles el llamado AMLO Fest, el cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Al grito de "Presidente, presidente" y "es un honor estar con Obrador", el Estadio Azteca con un lleno recibió al tres veces aspirante a la Presidencia de la República.

Finalmente arribó al Coloso de Santa Úrsula pocos minutos antes de las 20:30 horas, cuando al caer casi la noche ayudó a resaltar las luces de los teléfonos de los miles de militantes, simpatizantes, candidatos de la coalición e invitados especiales.

Llegó de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludando a través de la valla humana que lo saludaba efusivamente, mientras el sonido ensordecedor de la canción de campaña de Morena La esperanza del cambio, sumado al grito de los presentes, llenaron de entusiasmo al político tabasqueño, quien no dejó de estrechar las manos y sonreír.

El grito se hizo presente una vez más cuando Andrés Manuel se acercó a los simpatizantes de la comunidad homosexual, a quienes no negó un abrazo mientras éstos lo arroparon con una bandera de arcoíris.

Mientras, en el escenario lo esperaba la líder del partido Morena, Yeidckol Polevnsky y el de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e hijos, entre otros, además de los artistas invitados Margarita la Diosa de la Cumbia, Susana Harp y Belinda.