Llama Alessandra Rojo a defender victoria de la ciudadanía en Cuauhtémoc
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2024.- Regina Lugo, niña de 10 años, acudió a la conferencia Sin Miedo a la Verdad de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez para entregarle una muñeca Supergirl y pedir por la educación y la seguridad de México.
La niña dijo que pidió a su mamá, quien conoce a la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, que la llevara a la conferencia de Xóchitl para darle el siguiente mensaje:
“Xóchitl: me llamo Regina Lugo, tengo 10 años y vengo aquí representando a los niños y niñas que sólo oímos de nuestros papás decir que ellos sí podían salir a las calles y jugar sin peligros. Yo quiero que seas mi Presidenta porque quiero saber qué se siente salir a jugar libremente. También te pido veles por nuestra educación, para estar bien preparada y un día poder ser como tú, la próxima Presidenta de México”.
La infante subió al podio con Xóchitl y le entregó en manos la muñeca Supergirl, así como plumones y marcadores para que continúe con la realización de pancartas durante su gira por la República. La candidata presidencial la recibió con un abrazo luego de su mensaje y con besos en la frente.