
Bloquean comunidades Paseo de la Reforma
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2025.- Después de que un carro se impactó contra las mesas del restaurante Quebracho que están en la calle, la alcaldía Cuauhtémoc indicó que, “con base al registro actualizado con el que cuenta esta administración, se constató que la pérgola del establecimiento cuenta con permisos en regla”.
Añadió, en un comunicado, que personal de Protección Civil y de la Policía Auxiliar (PA) atendieron el reporte de un percance vial sobre el cruce de las calles Río Lerma y Río Guadalquivir, colonia Cuauhtémoc.
El vehículo era conducido por una mujer que tras el choque quedó inconsciente y fue atendida por el personal médico de esta demarcación. Además de ella, no se reportan más lesionados.
Por este accidente, dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se deslindará responsabilidades”, detalló, sin especificar quienes son los aprehendidos.
Y la alcaldía recordó que los restaurantes deben contar con una póliza de seguro de responsabilidad civil para cubrir daños a terceros, que está estipulado en el Artículo 10, apartado A, de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.