![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2017.- Ricky Martin regresó a México ofreciendo un concierto espectacular en el Zócalo de la Ciudad de México, haciendo vibrar con sus éxitos a los miles de asistentes.
Enfundado en un traje negro, el boricua saltó al escenario del zócalo minutos después de las 20:30 horas, ocasionando que el público, en su mayoría mujeres, gritaran de emoción.
Con canciones tanto en inglés como en español el puertorriqueño deleitó a las más de 100 mil personas que se dieron cita al primer cuadro de la Ciudad de México.
«Está noche hay que olvidarnos de todo lo malo, de todo el sufrimiento, esta noche es especial por lo que les pido que disfrutemos y nos vayamos roncos de tanto cantar, México a ti te ofrezco mis mejores canciones» fueron las palabras de Ricky Martin antes de comenzar a interpretar Tal vez.
Acompañado por ocho bailarines y nueve músicos, Ricky enardeció a la multitud haciéndolos bailar y saltar con éxitos como Pégate Duro, Living la vida loca, María, Shake your Bon Bon, entre otros que provocaron el movimiento general.
El cantante que siempre ha visto por el bienestar de los necesitados, en especial a los niños, mostró un vídeo para concientizar a la sociedad y hacer que ellos también apoyen a los que menos tienen, al ritmo que entonaba las letras de Asignatura Pendiente, provocando las lágrimas en algunos fanáticos.
Después de hacer bailar al público el boricua regresó el tiempo atrás con las canciones que lo llevaron a la fama, tornando la noche romántica al interpretar un popurrí de Te Extraño, Te olvido, Te Amo, Fuego de Noche Nieve de Día y Vuelve, haciendo que cientos de parejas en el Zócalo se fundieran en un beso.
El clímax de la noche se presentó casi al final cuando el boricua puso nuevamente a bailar a los presentes con sus éxitos La Copa de la Vida y La Mordidita, demostrando que es capaz de mover a miles de fanáticos.
Ricky Martin se despidió del público mexicano, deseando felices fiestas decembrinas y asegurando que empezará el próximo año en nuestro país, ya que su próximo video lo grabará en las playas de Puerto Vallarta.