Se declara inocente Luigi Mangione por muerte de CEO de UnitedHealthcare
Los hechos se dieron al filo de las cuatro de la madrugada, cuando una camioneta con características aún no determinadas arribó al centro nocturno con razón social “Micheladas Chuy”, en la esquina de las avenidas Adolfo López Mateos y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez.
Del vehículo descendieron varios sujetos armados con subametralladoras AK 47 y una vez en el interior del centro nocturno ubicaron a sus víctimas y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.
En el lugar quedaron sin vida cuatro sujetos de entre los 30 y 45 años de edad, a quienes les dieron el tiro de gracia, los agresores huyeron sin que se conozca su paradero.
De acuerdo con la policía ministerial, por la forma de la ejecución, el multihomicidio tendría que ver con un ajuste de cuentas del crimen organizado.
El lugar quedó asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde personal de la dependencia colocó los sellos correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia Neza-Palacio, donde permanecen sin identificar.
QMex/la/bhr