Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2018.- Un sólo disparo a la altura del corazón fue suficiente para privar de la vida a un hombre en calles del la Colonia Morelos, cuando circulaba en su motocicleta; el agresor logró escapar sin dejar pista de su paradero.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 30 años de edad circulaba por la calle Costa Rica y justo antes de llegar a Avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos, perímetro de la Venustiano Carranza, recibió un disparo a la altura de la tetilla izquierda.
Al escuchar la detonación, buscaron a ver si había algún herido y justo a un costado de un camión repartidor de refrescos, vieron la motocicleta y casi abajo de la unidad, el cuerpo inconsciente de un hombre, sin embargo, no vieron a su o sus atacantes.
De inmediato solicitaron la presencia de policías y una ambulancia para que le brindarán atención al lesionado, por lo que en minutos, llegó una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, cuyos socorristas sólo pudieron certificar el deceso.
Como el ahora occiso vivía muy cerca del lugar del crimen, familiares y amigos no tardaron en llegar; presos de la histeria intentaron llegar hasta el cuerpo, por lo que policías capitalinos tuvieron que colocar una valla para impedir que contaminaran la escena del crimen en tanto arribaba el agente del ministerio público.
Más tarde, personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones pertinentes y trasladaron el cadáver, ya identificado, al anfiteatro de la demarcación para continuar con las indagatorias por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.