Revelan que ningún magistrado del TEPJF se inscribió en elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2018.- De un disparo de arma de fuego en la cabeza fue privado de la vida un sujeto en calles de la Colonia CTM Culhuacán, en la Delegación Coyoacán y los responsables escaparon.
Al filo de las 20 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un sujeto inconsciente quien se encontraba tirado, montado en su motocicleta afuera de un edificio ubicado en Manuela Sáenz, casi esquina con Alfredo B. Bonfil.
En pocos minutos, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentó en el lugar, sin embargo, sólo diagnosticó la muerte del sujeto debido a la herida que le provocó el proyectil cuya entrada fue a la altura de la sien derecha.
Las autoridades mantienes abiertas varias líneas de investigación, entre ellas la de robo, aunque no se llevaron la motocicleta deportiva en la que viajaba, por lo que también indagan un ataque directo.
En medio de la oscuridad y de decenas de vecinos, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron por varios minutos indicios y buscaron elementos balísticos en busca de esclarecer los hechos.
Luego de poco más de una hora y media, el cuerpo del motociclista, en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.