
Pide Embajada China no asistir a Shen Yun por afiliación a supuesta secta
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2021.- Ya con su álbum debut y homónimo liberado, Delić tiene experiencias nuevas, como conciertos, resonar en un soundtrack y colaboraciones, como la que alista con “mi amigo y colega” Tommy Torres, reconocido cantautor y productor puertorriqueño.
La voz de la holandesa, serbia, tica, panameña y ahora adoptada por Puerto Rico sube de volumen con el paso del tiempo y hace eco en México, en el canal de Las Estrellas, precisamente en la telenovela Fuego Ardiente.
“Tanto Blues salió en un episodio de una telenovela, fue para mí una sensación increíble”, externa la interprete, vía Zoom y rememora que fue gracias a Tommy, quien “me dijo que le presentó mi música al productor de la novela y le encantó; entonces, me contactó y fue como ‘hey, por favor dame la canción’, hicimos las gestiones, apareció y fue increíble”.
Desde Bogotá, Colombia, donde fue la artista invita de Cultura Profética en Movistar Arena, Claire Delić adelantó que en enero “entraré con un sencillo muy bonito que se llama Tumbada y seguimos haciendo música”.
Puesto que le interesa hacer un EP, sería su primer single, “en febrero tendré una colaboración, en marzo saldré con otro tema y entonces quisiera sacar el disco si me da tiempo”.
Y aquí de nuevo suena el nombre de Tommy Torres: “esta canción la tenemos y ya estamos de que vamos a hacerlo; justamente ya… grabaré el video de la canción; entonces, mucho trabajo, pero con muchas ganas”.
Así, Delić empieza el ciclo de nueva música, sin olvidar y agradeciendo al de su álbum debut, dado que “ha estado muy bueno, la verdad que el feedback ha sido muy bonito, es una experiencia distinta para mi, nueva, porque pones tu cuerpo, de alguna manera y recibir comentarios sobre tu cuerpo siempre es un poquito… sabes…
“A veces ni veo los comentarios, porque me da terror; o sea, cuando salgo de mi ansiedad pues entro, internalizo y contemplo; es bonito y siempre ha sido muy bonito”, remata, siempre sonriendo y sentada en un sillón.