Barcelona 5aborea goleada en Copa del Rey
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo (Quadratín México).- La venta de boletos para el partido de “vuelta” de la gran final del torneo Clausura 2013 de la nueva Liga MX entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca comenzó este lunes para los aficionados con membresía del equipo.
La escuadra “azulcrema” informó que tanto los “Socios Águila”, como las personas con tarjeta bancaria “promocional” podrán adquirir sus entradas con 15 por ciento de descuento del precio original, que es de 400 pesos en zona general y 500 en especial bajo.
Los boletos para el Estadio Azteca presentan un aumento respecto al establecido en la serie de Semifinales, donde las entradas tuvieron un valor general de 200 pesos. Esta vez, un acceso para el área general costará 400 pesos, mientras que el Especial Bajo valdrá 500 pesos.
Las entradas sólo podrán ser adquiridas mediante la página internet de la empresa que otorga este servicio, hasta el próximo miércoles, debido a que el jueves se llevará a cabo la venta al público en general por esta misma vía.
En caso de que los boletos no se hayan agotado, las taquillas del Estadio Azteca se abrirán el domingo para que la gente pueda adquirir sus entradas para el partido a disputarse ese mismo día.
En tanto, para el partido de ida, la directiva del Cruz Azul cotizó los boletos en tres diferentes precios: Entrada Dorada, 530 pesos; Platea, 440; y General, 260. La venta se abrirá el martes para los abonados, y personal de la cementera, mientras que el miércoles se pondrán disponibles a todo el público.
América y Cruz Azul se verán las caras en el duelo de “ida” por el título el jueves en el Estadio Azul a las 21:00 horas; posteriormente, en el “Coloso de Santa Úrsula”, el domingo 26 a las 20:00 horas.
QMX/ntx/bhr