Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
HOUSTON, EU., 12 de julio de 2019.- Aunque el mexicano y principal figura de Los Angeles FC, Carlos Vela, se quedó en la banca, su club venció contundentemente y de visita a Houston Dynamo.
De inmediato, al minuto 3, Romell Quioto recibió dentro del área por izquierda, dribló a un rival que terminó tirado, disparó, desviaron ligeramente y la pelota terminó enredada en las redes para el 1-0 de Dynamo.
Al final del primer lapso, en tiempo de compensación y luego de centro diagonal, Adama Diomande cabeceó cruzado bajo los tres palos para el empate.
Empezando el segundo tiempo, al 49′, Diomande no pudo controlar centro a media altura por derecha (le quedó retrasado), el balón le cayó a Lee Nguyen, quien le regresó para que perforara las redes y darle vuelta al marcador.
Diego Rossi finiquitó el duelo al 88′, cuando recibió dentro del área, amagó a un defensa, disparó, le rosó el esférico, salió bombeado y cayó el 3-1 final a favor de Los Angeles FC, que llegó a 46 puntos y es más líder que nunca en la MLS.