
Descartan estructuras tipo horno en Rancho Izaguirre
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2022.- Desde la etiqueta #NoALaIniciativaPerversayPedofila, Mario Romo, líder nacional de Red Familia, asentó: “con la vida e inocencia de nuestros hijos no se juega”, ante la iniciativa que considera expone a que los primogénitos sean víctimas del aborto y la pedofilia.
La organización que vincula a más de mil 120 instituciones y organizaciones que defienden y promueven la institución familiar por medio de diversas actividades, vigila que este miércoles en la Cámara de Diputados pretenden aprobar un paquete de reformas constitucionales que adicionan y reforman diversos párrafos agrupados bajo el término confuso y torcido de “Igualdad Sustantiva y Género”.
Red Familia considera que este término representa un severo atentado contra la libertad de expresión, el primer derecho humano: la vida y la inocencia de los hijos legalizando el aborto y la pedofilia.
“Está en manos de los legisladores la libertad de expresión, en un México democrático la opinión de todos: medios de comunicación, padres de familia, profesores, líderes religiosos y de ustedes como servidores públicos, es fundamental para salvaguardar nuestras libertades y derechos”, señaló.
También en sus manos está el respeto del derecho a la vida y la inocencia. “Promover el aborto es un severo retroceso, atentar contra la vida de mujeres y hombres mexicanos que están por nacer aumenta las cifras de asesinatos y sangre derramada en nuestro país, y deja con un gran dolor y un gran vació a las mujeres que lo cometieron”, manifestó Red Familia en un posicionamiento.
“No se dejen llevar por envolturas ideológicas y perversas, por términos que aparentan lo que no son, en contenido están podridos y atentan contra la libertad de expresión, la vida y la inocencia de nuestros hijos. No deformen nuestra Constitución, no permitan ser manipulados por lenguajes falsos, no legalicen la pedofilia, no promuevan más el aborto, no aprueben los artículos 4 y 6 de esta iniciativa”, conminó a los diputados el líder nacional de Red Familia, Mario Romo.