Detienen a 3 hombres en MH con credenciales apócrifas de seguridad
MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2020.-El ex subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta confirmó que el Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, le concedió el amparo ante la acción de la justicia federal por presuntos actos de tortura contra uno de los acusados por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Gómez Arrieta dijo que el Juez, Jesús Chávez Hernández admitió el trámite de amparo que promovió en esa instancia contra la orden de aprehensión girada en su contra.
Con el resolutivo, el Juez argumentó que el exjefe de seguridad de la Cámara de Diputados y exmando de la extinta Procuraduría General de la República, queda a disposición de dicho juzgado de amparo en el lugar en que deba ser recluido para ponerlo a disposición de la autoridad a la que le corresponde conocer del procedimiento penal para los efectos de su continuación.
Gómez Arrieta, quién reiteró que no se ha sustraído de la acción de la justicia ni anda huyendo, insistió en un juicio justo.
Más información AQUÍ