![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de febrero de 2017.- Los integrantes del pleno de la Cámara de Senadores concedieron licencia por tiempo indefinido al senador Manuel Cota Jiménez (PRI), quien contenderá a la gubernatura de su natal Nayarit.
Durante los discursos de despedida, la senadora María Hilaria Domínguez Arvizu (PRI) se refirió al legislador como “un nayarita destacado por su esfuerzo personal en relación con su entidad y con las causas agrarias de Nayarit y del país desde la CNC”.
Desde su escaño el senador Carlos Alberto Puente Salas (PVEM) le deseo el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos de Cota Jiménez “se extrañará su trabajo y experiencia en el Senado”, dijo.
Por su parte, Diva Hadamira Gastélum Bajo (PRI) consideró al próximo candidato del tricolor como “un gran amigo y compañero de trabajo”. Explicó que la etapa que está concluyendo en el Senado ha sido de gran éxito, “lograra todos los objetivos que se proponga”.
El también priista José Marco Antonio Olvera Acevedo (PRI) afirmó que la labor como próximo gobernador de Nayarit “implicará grandes retos en lo económico, social y laboral”, pero las cualidades de Cota Jiménez “permitirán impulsar el desarrollo de Nayarit para bien de los ciudadanos”.