Cae El Cangreburguer o El Rolex, presunto colaborador de El Seven
URUAPAN, Mich., 1 de octubre de 2026.- Sin resultados favorables concluyó el operativo de búsqueda de María Elvia Alejandra Arreola Ortega, quien desapareció desde el pasado 19 de septiembre en Uruapan, Michoacán.
Como oportunamente informó Quadratín Michoacán, tras la desaparición de la mujer, de 73 años de edad, sus familiares emprendieron jornadas de búsqueda por cuenta propia, ante la falta de respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las acciones se intensificaron desde la mañana del miércoles. En entrevista con Quadratín Michoacán, Ana María Arreola, hija de la mujer desaparecida, denunció la pasividad de la Fiscalía Regional, por lo que se tomó la decisión de bloquear los accesos a la dependencia, con el respaldo de decenas de profesores uruapenses que se solidarizaron con la causa.
La nota completa en Quadratín Michoacán




