Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2017.- Los fierros de la estructura del edificio ubicado en la esquina la calle Medellín y San Luis Potosí de la colonia Roma Norte fueron cabellos para el sismo de magnitud 10 veces menor que el de 1985 que fue de 8.1.
Esta madrugada se encuentran detenidos los trabajos. Elementos del Ejército y la Marina mantienen a resguardando el inmueble, pues con el rescate del cuerpo sin vida de Erick Gaona Garnica se dieron por concluidos los trabajos de la brigada de búsqueda.
Su hermana le habló a través de un megáfono para darle fuerzas. Le hizo saber la acción inmediata de los cuerpos que trabajaban a marchas forzadas. Entre el concreto y fierro retorcido por fin se halló. Se guardó un minuto de silencio en su memoria.
De acuerdo a Protección Civil, la etapa de remoción de escombros continuará a partir de las 9 horas de este viernes en el edificio color verde de cinco plantas.
Entereza de los jóvenes, la protagonista de los rescates
Pasada la medianoche, jóvenes de todas las edades y, aparentemente, de diversas nacionalidades marchaban donde se requería apoyo. Eran comandados también por otros. Ellos sólo se coordinaban sin que alguna autoridad de gobierno les dijeran que hacer.
En la fábrica de químicos que colapsó en la calle Puebla y Salamanca.