Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Conductor que atropelló a peatón en GAM recibe formal prisión

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de Febrero de 2017 | 9:50
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia aportó los elementos de pruebas concluyentes para que el Juez 43 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictara auto de formal prisión contra un automovilista por el delito de homicidio culposo agravado, por lo que ordenó la apertura de proceso sumario.

En la causa penal 39/2015, se establece que el 29 de septiembre de 2012, el imputado, acompañado de la víctima y un grupo de amigos, ingerían bebidas alcohólicas en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle de Guillermo Massieu Helguera, colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero.

Luego de un conato de riña con los tripulantes de una camioneta, el inculpado decidió retirarse del lugar, por lo que en compañía de un amigo subió a su automóvil Golf GTI y comenzó a circular; sin embargo, al llegar a la altura de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía ubicada en la misma calle, el conductor arrolló a un peatón tras no extremar precauciones y, sin detener su marcha, huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 tras integrar las pruebas correspondientes en la averiguación previa iniciada por el delito de homicidio culposo agravado, solicitó orden de aprehensión contra el conductor, la cual fue cumplimentada en el Estado de México mediante oficio de colaboración.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales