
Vinculan a proceso a 9 detenidos con droga en Guanajuato y Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2019.- Un automovilista evadió a dos policías que le marcaron el alto por conducir a exceso de velocidad, pero al huir, terminó impactado contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), ocurrió durante las primeras horas de este viernes sobre el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Calle 29, colonia Valentín Gómez Farías, del cual tres personas resultaron lesionadas.
El conductor de un Nissan, Versa, color azul, conducía a exceso de velocidad, por lo que el conductor de una motopatrulla y su compañero, lo siguieron, pero al momento de darle alcance, el automovilista les cerró el paso, lo que provocó que los servidores públicos se impactaran contra la banqueta y resultaran lesionados.
Pese a lo anterior, el conductor del Versa no se detuvo, por lo que una patrulla continuó la persecución, sin embargo, el automovilista particular perdió el control de la unidad y se impactó contra el vehículo oficial, por lo que también resultó lesionado.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales públicos donde permanecen bajo custodia en tanto el agente del Ministerio Público de la fiscalía define su situación jurídica.