CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2018.- Embestida por un automóvil que se dio a la fuga, perdió la vida una persona que circulaba en su bicicleta por Avenida Revolución a la altura de Calle 10, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 horas en el referido cruce de la alcaldía Benito Juárez; automovilistas vieron el percance y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

De acuerdo con algunos testigos, el ciclista bajó de la banqueta a toda velocidad cuando fue alcanzado por el conductor de un auto tipo PT Cruiser, mismo que lo embistió y lanzó varios metros hasta la parte trasera de un camión de basura que se encontraba estacionado recibiendo desechos.

Al ver la situación, lejos de detenerse, el conductor aceleró su marcha para darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo, por lo que las autoridades ya buscan las grabaciones de las cámaras en busca del vehículo responsable.

Por lo anterior, peritos de la fiscalía en Benito Juárez acudieron para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, en espera de que familiares acudan a identificar y reclamar los restos.