Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2019.- Un conductor que no quiso atender los cortes a la circulación por la realización del Maratón de la Ciudad de México, golpeó a un elemento de tránsito en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos sucedieron a las 12:15 horas, mientras el uniformado estaba sobre la avenida Mariano Escobedo, entre Ejército Nacional y Lago Alberto, y debido al corte de circulación que realizaba el conductor de una camioneta color azul, le propinó un golpe en el pómulo derecho, lo que provocó que el agraviado perdiera el conocimiento y fue ingresado a un hospital.
Otro elemento de tránsito intentó detenerlo, pero ante el peligro de ser atropellado, testigos le pidieron que se quitara del paso del agresor.
El automovilista huyó, pero agentes de la Policía de Investigación rastrean el paradero del vehículo, con el objetivo de localizar también al implicado.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Uno, indaga la agresión que sufrió el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en ese punto de la colonia Anáhuac.
El representante social inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes. Se espera que en las próximas horas un médico legista clasifique la lesión a fin de que se encuentre en condiciones óptimas para declarar.