CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2016.- El Primer Ministro de la República de la India, Narendra Modi, arribó al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en su breve primera visita de trabajo de carácter bilateral, en la que confía cubrirá puntos substanciales durante su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto, desde su cuenta oficial de Twitter, el Primer Mandatario mexicano dio la bienvenida al Excelentísimo diplomático indio; “es un gusto recibirlo en nuestro país. Que su estancia en México sea productiva y placentera”, escribió.

La canciller Claudia Ruiz Massieu fue la encargada de recibir al Primer Ministro Modi y señaló que en el México Global esta visita reafirma el interés de ambos países por construir una relación más cercana y dinámica.

En casi 66 años de relación diplomática, México e India “han construido una relación respetuosa y constructiva basada en nuestras afinidades y valores comunes”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Este año, México e India celebrarán reuniones de mecanismos de diálogo en temas políticos, económicos y de cooperación.