Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @RiosPiterJaguar

Confía Ríos Piter lograr registro como candidato independiente

Redacción/Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 21:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 7 de diciembre de 2017.- El aspirante independiente al Presidencia de la República Armando Ríos Piter estará en la boleta; la inercia ascendente en la recolección de firmas, 100 mil en los últimos días, dan la confianza al equipo del llamado Jaguar, que logrará el objetivo, refirió un comunicado de prensa.

A 74 días que se vence el plazo para el cometido de conseguir 866 mil 536  firmas para los aspirante a la primera magistratura del país, como independientes, hay entusiasmo en el equipo del legislador con licencia, Ríos Piter, toda vez que ya se cuenta con su natal Guerrero y en unos días se tendrá Aguascalientes y Colima.

Se redoblan esfuerzos a la consecución del uno por ciento del padrón electoral de los 14 estados siguientes y así cumplir con la norma del Instituto Nacional Electoral, INE, que las signaturas logradas sean de un total 17 entidades como mínimo.

Armando Ríos Piter indicó que al lograr la consecución de 10 mil firmas diarias, ya hay la confianza de que incrementar el número de firmas que se han puesto la meta de avanzar a 14 mil al día para llegar con holgura en enero y reiteró que de esa manera hay plena seguridad de que aparecerá en la boleta.