Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
LOS ÁNGELES, 10 de mayo (Quadratín México).- El popular cantante rapero estadounidense Snoop Dogg reconoció que cumplió con un sueño de la infancia al ser proxeneta de hace 10 años, actividad que, aseguró, nunca fue por dinero sino por el hecho de poder manejar prostitutas.
En declaraciones a la revista “Rolling Stone”, según “The sun”, el rapero, quien en la actualidad es conocido como Snoop Lion, habló sobre cómo logró cumplir un sueño de la infancia.
“Cuando era niño, soñaba con ser proxeneta tanto como soñaba con tener autos y ropa. Puse una organización junto a otras personas y tuve un bus que salió de gira con 10 prostitutas”, señaló.
Detalló que la actividad que realizó en 2003 no la hizo por algún interés económico: “Nunca lo hice por dinero, sino porque me fascinaba la idea de manejar prostitutas”.
Agregó que vendía los servicios de las mujeres a deportistas y figuras del espectáculo: “Una gran cantidad de atletas me compró los servicios de mis prostitutas”.
Abundó que no le interesaba el dinero: “Yo aparentaba quedarme con el dinero de las chicas, pero en realidad dejaba que ellas se quedaran con él”.
QMX/ntx/oab