Central de Abasto, con 3 mil toneladas de romeritos para la cena navideña
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que esta noche se realizará el montaje de una trabe de 272 toneladas y 28 metros de largo, en el cruce de Periférico y Paseo de las Palmas.
En una tarjeta informativa, la dependencia capitalina señala que debido a esos trabajos será necesario confinar los carriles que pasan por debajo del puente de Palmas desde las 22:00 horas de este jueves para realizar su apuntalamiento.
Por ello, habrá adecuación vial que permita el tránsito de Polanco a Palmas o hacia Periférico Sur, al igual que de Palmas a Periférico Norte.
A las 22:30 horas de este jueves, la vialidad será cerrada por completo, al igual que los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambas direcciones.
En su explicación, la dependencia capitalina dijo que los carriles de Palmas en ambos sentidos quedarán abiertos el viernes 12 de octubre a las 5:00 horas, al igual que las laterales de Periférico.
Los carriles centrales de Periférico se abrirán a las 5:30 horas.
Ante ello, la Secretaría de Obras recomendó a los automovilistas utilizar Presidente Masaryk y Horacio como alternativas viales, al igual que Paseo de la Reforma para traslados de oriente a poniente o viceversa.
QMX/bo/bhr