Volverá Selección Mexicana a Monterrey para Cuartos de Nations League
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2025.- La Selección Mexicana de Fútbol publicó la convocatoria de su estratega, Javier Aguirre, donde destacan los juveniles Armando la Hormiga González, Fidel Ambriz, Obed Vargas y Gilberto Mora.
“Incondicionales, los esperamos en Torreón y San Antonio”, expresó, en redes sociales, para los duelos amistosos ante Uruguay (15 de noviembre) y Paraguay (18 de noviembre).
El combinado tricolor enfrentará primero a los uruguayos en el Estadio TSM Corona y tres días después a los paraguayos en el Alamodome.
Director Técnico del Año
La convocatoria se anuncia un día después de que el Vasco Aguirre fuera nominado a Director Técnico del Año en The Best FIFA Football Awards 2025.
Junto a:
Y la votación estará abierta hasta el 28 de noviembre a las 17 horas tiempo del Centro de México en la siguiente liga:
https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/es/best-fifa-mens-coach