Hallan cadáver de mujer en Morelia
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (Quadratín México).-La Procuraduría General de la República notificó esta tarde la orden de arraigo contra el ex mandatario, Andrés Granier Melo, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado, cometidos en perjuicio del erario público del estado de Tabasco.
Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que a solicitud de la procuraduría tabasqueña, mediante el oficio número PGJ/SI/4383, el ex mandatario permanecerá bajo custodia de agentes de la Policía Federal Ministerial, hasta que quede a disposición de la PGJE.
La orden fue girada por la Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Centro del estado de Tabasco, dentro de la causa penal DGI-67/2013.
En respuesta a dicha solicitud, el procurador Jesús Murillo karam instruyó al Comisario de la Policía Federal Ministerial y a un Agente del Ministerio Público Federal a fin de que se informe al señor Andrés Rafael Granier Melo de su cambio de situación jurídica.
QMX/tab