Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2017.- Al menos 19 personas fallecieron tras una explosión este lunes en el Manchester Arena, en Inglaterra.
La Policía local confirmó la cifra y agregó que otras 50 resultaron lesionadas por el estallido al interior del estadio, donde esta noche la cantante Ariana Grande ofreció un concierto.
Aunque aún se desconoce la identidad de las víctimas, la mayoría de ellas son jóvenes que asistieron al espectáculo que ofreció la artista.
Los primero reportes señalan que dos artefactos estallaron justo al finalizar el show de la cantante, al parecer en la zona de taquillas y no en el interior del recinto, que tiene capacidad para albergar 21 mil personas.
La investigación aún no determina las posibles causas de la tragedia y no se descarta la hipótesis de un posible atentado terrorista.
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales, en tanto que autoridades continúan en el lugar, la cual permanece acordonada.
Decenas de familiares de los seguidores de Ariana Grande se congregaron en las inmediaciones del Manchester Arena en busca de sus seres queridos y pedir información.
🔴 Estadio Manchester Arena – Concierto Ariana Grande‼️: Otro video desde el interior, cuando la gente salía horrorizada pic.twitter.com/Ohfnhlw5le
— NoticiasPunto.Com 📰 (@NoticiasPunto24) 23 de mayo de 2017