Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- Con pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, Magistrados de la Séptima Sala Penal, confirmaron una sentencia de cuatro años, nueve meses y multa de 30 mil 464 pesos, a dos hombres de origen colombiano que participaron en el robo a una tienda de videojuegos, localizada dentro de una plaza comercial en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la averiguación previa del caso, la noche del 20 de mayo de 2016, los imputados ingresaron al lugar localizado en avenida Montevideo, colonia Lindavista y se apoderaron de un cargamento de juegos de video que se encontraban dentro del local.
Alrededor de las 21:40 horas, un trabajador de seguridad privada los observó cuando intentaban escapar y solicitó apoyo, vía telefónica, a otro guardia que realizaba un recorrido nocturno en el sitio. Al observar a los empleados, uno de los sentenciados sacó un desarmador y los amenazó.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que fueron alertados de los hechos, lograron detener a los responsables y les aseguraron la mercancía robada; posteriormente, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se ejerció acción penal en su contra por el delito de robo simple.