Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre (Quadratín México).- La Dierrcción General de Aeronáutica Civil confirmó la desaparición y presunta caída de la aeronave Lear Jet N345 MC en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y cuatro personas más, entre ellos, Alberto Rivera Saavedra, hermano de la cantante.
En las primeras horas este domingo, a las 3:15 horas del aeropuerto de Monterrey con destino al aeropuerto de Toluca, de donde se trasladaría para cumplir con sus compromisos laborales en el programa dominical “La Voz México”.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Prensa, escribió: “A las 4:40 AM los radares perdieron contacto con el avión que presumiblemente transportaba a Jenni Rivera”.
De hecho a las 4:40, anunciaron las autoridades, se inició la búsqueda del aparato en la zona montañosa al sur de la ciudad de Monterrey a través de 2 helicópteros, los servicios de protección civil del estado y del gobierno federal.
Las autoridades neolonesas señalaron que es una zona muy escarpada y difícil de acceso, por lo que a las 13 horas no han podido llegar a la zona.
El avión de Jenni Rivera perdió contacto con torre control, de acuerdo con las autoridades varios minutos después de despegar de Monterrey.
La “Diva de la Banda”, se presentó anoche en Monterrey, como así lo confirma la última fotografía que se puede ver en su cuanta oficial de twitter, donde seguidores y cantantes como Paulina Rubio, le han pedido que se reporte o de algunas señales.
QMX/grr