Será Netflix hogar de la WWE; conoce todos los detalles
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre (Quadratín México).- Las autoridades confirmaron que no hubo ni un solo sobreviviente del accidente del jet en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más y cuyos restos fueron localizados cerca del rancho “El Tejocote” en el ejido “La Colorada” en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Por lo tanto, se confirma que la “Diva de la Banda” ha muerto, aunque faltan por realizarse los estudios forenses pertinentes a los restos de cadáveres hallados en la zona de la tragedia, dijeron las autorides.
Según un reporte de Joaquín López-Dóriga en “Foro TV”, todo parece indicar que los restos encontrados pertenecen a los de la aeronave Lear Jet 25 con matricula N345MC, en los cuales no se han encontrado sobrevivientes, debido a que se desplomó desde una altura de 27 mil pies.
Además de la intérprete, a bordo de la aeronave también viajaban su representante, Arturo Rivera; su maquillista Jacob; su abogado Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N, que aparentemente era su peinador.
López-Doriga señaló que el jet despegó a las 03:15 horas de este domingo del aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, con destino a la ciudad de Toluca, y el cual era piloteado por Miguel Pérez y Alejandro Torres.
A los pocos minutos de despegar perdió contacto con el radar sobre las coordenadas 244550 norte y 995218 oeste, por lo que “se activaron los códigos de alerta y minutos después los protocolos de ubicación. Posteriormente, a la 4:40 se inició la búsqueda correspondiente a cargo de dos helicópteros y un avión”.
El comunicador aseguró que fue esta tarde cuando los restos del avión fueron localizados en el ejido “La Colorada”, municipio de Iturbide, Nuevo León, en el rancho “El Tejocote”.
La “Diva de la Banda” se presentó este sábado en Monterrey con gran éxito, donde le entregaron Disco de oro y Platino por “Joyas prestadas” y Disco de Oro por “La misma gran señora”.
QMX/oab