
Dejaron lluvias 58 encharcamientos, 20 árboles caídos y 44 casas dañadas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2025.- Durante el Consejo Nacional de Morena, quedó conformada la comisión evaluadora de incorporaciones, cuyo objetivo será analizar las solicitudes de figuras públicas que deseen unirse a sus filas.
Dicha comisión estará conformada por Luisa María Alcalde, presidenta del partido, y contará con la participación de Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional; Carolina Rangel, secretaria general; así como de los miembros Epigmenio Ibarra y Armando Bartra.
Estos tendrán la responsabilidad de identificar y denunciar a personas que no cumplan con los estándares éticos requeridos, con la intención de proteger la identidad del movimiento.
Con esta iniciativa, Morena se reserva el derecho de admisión para aquellos que presenten una procedencia dudosa.
Cabe recordar que la pasada filiación de militantes se realizó de forma masiva, lo que permitió que numerosas personas, incluso aquellos llamados indeseables por los militantes, ingresaran al partido.
Ahora con este movimiento, queda claro que cualquier persona que para los morenistas tenga un pasado oscuro, especialmente aquellos provenientes de otros partidos políticos, será objeto de un análisis exhaustivo antes de ser admitidos.
Morena proyecta entregar su padrón actualizado a finales de este año, lo que brindará una oportunidad adicional para evaluar la situación interna del partido.